lunes, 23 de marzo de 2009

Como me apena el verte lloraar...
Toma mi mano, sientela.
Yo te protejo de cualquier cosa, no llores mas aquí estoy.
Frágil te ves, dulce y sensual..
Quiero abrazarte, te protejeré.
Esta fusión es irrompible, no llores mas aquí estoy...
En mi corazón, tu vivirás...
Desde hoy será, y para siempre, amor.
En mi corazón, no importa que dirán...
Dentro de mi estarás, siempre!
No pueden entender nuestro sentir, ni confiarán en nuestro proceder...
Se que haydiferencias, mas por dentro, somos iguales tú y yo...
En mi corazón, tu vivirás...
Desde hoy será y para siempre amor.
No escuches ya más...
Que pueden saber?
Si nos queremos mañana y hoy...
Entenderán, lo sé.
Tal vez el destino te hará pensar...
Más la soledad, tendrás que aguantar.
Entenderán, lo sé.
Lo haremos muy juntos...
Pues, en mi corazón, creeme que tu vivirás...
estarás dentro de mi, hoy y por siempre amor...
En mi corazón no importa el que dirán.
No sufras mas, dentro de mi estarás...siempre...
Siempree, aquí siempree
PARA TÍ ESTARÉ SIEMPREE
SIEMPRE Y POR SIEMPREE...
sólo mira a tu lado... Yo estaré SIEMPREE!
Te Amoo hermanoo! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario